domingo 25 de agosto de 2019

Hackaton Ambiente: vos podés colaborar con los desafíos ambientales del país.

Los ministerios de Ambiente y de Modernización de la Nación realizarán el 6 y 7 de octubre en la provincia de Mendoza el «Hackaton Ambiente», un encuentro de dos días abierto al público para pensar y diseñar iniciativas innovadoras y tecnológicas que den respuesta a los desafíos ambientales de la Argentina.

El evento, que cuenta con el apoyo de la cartera de Producción y el gobierno de Mendoza, se desarrollará en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, en la provincia de Mendoza, y ya está abierta la inscripción.

El encuentro consistirá en una maratón de dos días -gratuita y abierta al público- en donde profesionales, estudiantes, emprendedores, organizaciones de la sociedad civil y empresas se reunirán junto con programadores y desarrolladores para trabajar de manera colaborativa en la elaboración de proyectos innovadores sobre cuatro ejes temáticos: agua, biodiversidad, cambio climático y residuos.

El Hackaton Ambiente se desarrollará el 6 y el 7 de octubre en el Estadio Cubierto Dr. Vicente Polimeni, ubicado en Av. Gral. Roca 401, Las Heras, Mendoza. Para más información, escribir a innovacionpublica@modernizacion.gob.ar.