miércoles 16 de octubre de 2019

Estrenos de septiembre

El servicio de streaming, Netflix, como todos los meses, renueva su programación sumando nuevas series, películas y documentales.

En septiembre de 2017 los estrenos de Netflix serán de lo más variado. Desde hoy se podrá ver la tercera temporada de Narcos y Gotham, el 29 estrena una nueva temporada de Club de Cuervos, además estarán las películas Big Eyes, Ted 2, Amores caníbales, entre tantas otras.

15 de septiembre

– Foo Fighters: Back and Forth . Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum «Wasting Light» en 2011. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.

– George Harrison: Living in the Material World. El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.

– Whitney: Can I Be Me: Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte. Estreno en Netflix el 3 de septiembre.