domingo 20 de octubre de 2019

Disco destacado: «Sacred Hearts Club»

Tercer disco de estudio de la banda Indie Pop, Foster The Peolpe. Salió oficialmente a la venta el 21 de julio del 2017, tanto en físico como en las diversas plataformas digitales donde se encuentra a este grupo musical, bajo el sello discográfico de Columbia Records. El álbum cuenta con 12 canciones.

Foster the People es una banda de indie rock formada en Los Ángeles, California en 2009.23 El grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación y percusión) y Mark Pontius (batería y percusión). La música del grupo ha sido descrita como ‘una infusión de danza melódica con pop y rock’, abarcando muchos géneros .

Sus trabajos anteriores ‘Torches’ en 2011 y ‘Supermodel’ en 2014 sembraron el camino con temas tan bailados y radiados como ‘Pumped up kicks’ o ‘Houdini’

están en plena gira promocional por Estados Unidos y Canadá hasta el mes de octubre. y  llegaron a los estudios del late show de James Corden, para tocar “Sit Next to Me“.

Doing It for the Money.

El clip estuvo dirigido por Daniel Henry y fue creado usando la tecnología DeepDream de Google y es uno de los primeros videos musicales que lo hace. creando así una apariencia alucinógena de ensueño.

La colaboración con The Beach Boys.

En los Grammys de 2012, para los que Foster the People estaban nominados a varios premios, se celebró un homenaje a Beach Boys con motivo de su 50º aniversario. En el medley protagonizado por ‘Good Vibrations’, pero en el que también sonó ‘Wouldn’t It Be Nice’, participaron los propios Beach Boys, junto a maroon 5 y Foster the people.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=s3E21bULsEg»]

Lista de temas:

1.Pay the man

2.Doing it for the money

3.Sit next to me (2º single)

4.Shc

5.I love my driends

6.Orange dream

7.Static space lover

8.Lotus eater

9.Time to get closer

10.Loyal like Syd & Fancy (primer corte)

11.Harden the paint

12.III