miércoles 23 de octubre de 2019

No hubo hazaña y ascendió Riestra

Deportivo Riestra y Comunicaciones jugaron los cinco minutos restantes que quedaban de la inconclusa segunda final del reducido de la Primera B y no hubo modificación del marcador. De esta manera, Riestra logró el ascenso a la B Nacional tras imponerse por 2 a 0 en el partido de vuelta (la ida había sido para Comunicaciones por 1-0).

El breve encuentro tuvo como árbitro al platense Paulo Vigliano y se desarrolló en dos tiempos, uno de tres minutos y el restante de dos en el estadio de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas.

comunicaciones

El cotejo de ida, había sido jugado el domingo 23 de julio pasado en el estadio del Deportivo Español y ganó Comunicaciones por 1-0. En el desquite Riestra vencía 2-0 y estaba logrando el ascenso, pero se produjo el asalto del terreno de juego ocasionando este dislate.

Más allá del ascenso, la AFA ya sancionó a Riestra con 10 fechas de suspensión de su estadio, una quita de 20 puntos para el próximo torneo y una multa económica de 300 entradas durante 10 jornadas ($1.200.000).