martes 25 de febrero de 2020
DYN48, BUENOS AIRES 24/08/16, CORTE E INCIDENTES EN LA AUTOPISTA BS AS-LA PLATA.FOTO.DYN

Domínguez: «Mi camioneta no sirve más»

Ayer se vivió una batalla campal en la Autopista Buenos Aires La Plata altura Dock Sud, cuando manifestantes bloquearon el paso por más de 4 horas. Antes de esto, un grupo de piqueteros agredieron a los automovilistas que circulaban. En Aires de Mañana hablamos con Oscar Domínguez, una de las víctimas.

«Nosotros íbamos a trabajar como un día normal y la autopista estaba como siempre. De golpe personas encapuchadas y con el rostro tapado saltaron y comenzaron a atacarnos a todos los que pasábamos por ahí» relató sobre lo sucedido ayer.

au1

Luego comentó que «nunca dijeron que había un corte, íbamos escuchando la radio. En la autopista solamente había dos gendarmes custodiando como todos los días y de un momento a otro, esta gente con palos saltó sobre nosotros, detrás de los atacantes había mujeres con niños en los brazos»

Sobre los daños contó: «Paré la camioneta y un micro nos envistió y la gente nos golpeaba con palos a nosotros y luego me rompieron el vehículo. Mi camioneta no sirve más y además nos robaron todo» y cerró: «Lo único que pensaba era en irme de ahí. La ambulancia que apareció era para atenderlos a ellos»