domingo 5 de abril de 2020

Jaguares vs Kings

La franquicia argentina de Jaguares enfrentará hoy desde las 20.05 a los Kings, en uno de los encuentros postergados de la fecha 15 del Súper Rugby El partido se llevará a cabo en el estadio de Vélez y será dirigido por el neozelandés Jamie Nuthrownm, con televisación de ESPN 2. El Súper Rugby retomará este fin de semana su calendario luego del receso correspondiente a la ventana de test internacionales de selecciones de junio

Hoy será la última presentación de Los Jaguares como locales ya que los dos últimos encuentros del torneo los jugará de visitante frente a los clubes australianos Warathas y Rebels, el 8 y 15 de julio, respectivamente. Los Jaguares ganaron en su último enfrentamiento frente a los Kings por 39-26, el pasado 25 de febrero, en la ciudad de Port Elizabeth, por la fecha inicial del Súper Rugby.

jaguaress

El team argentino se presentará así: Noguera Paz, Montoya y Tetaz Chaparro; Alemanno y Petti; Senatore, Leguizamón y Matera; Landajo (C) y Sánchez; Ezcurra, Moroni, Orlando, Boffelli y Tuculet.

Cabe destacar que por primera entrenó con el plantel el jugador de San Luis Rodrigo Bruni y el capitán Agustín Creevy, descansará.

Fuente: El Día