domingo 31 de mayo de 2020

El gran ausente del casamiento de Messi

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y todo Rosario se preparan para la gran boda del año a la que fueron invitadas celebridades de todo el mundo. Se esperaba la asistencia completa de una lista aproximada de 260 participantes, pero hoy se conoció que Ronaldinho, una de las personalidades más esperadas, comunicó a última hora que no estará presente en el esperado evento por un compromiso con el Fútbol Club Barcelona.

El brasileño, con quien Messi forjó una férrea amistad en el tiempo que compartieron como compañeros en Barcelona (ganaron cinco títulos entre 2005 y 2006), había confirmado su participación, pero no pudo deshacerse del compromiso que también tenía con el club catalán que el mismo día de la boda del delantero argentino celebrará en el Camp Nou un partido benéfico de leyendas.

ronaldinho messi

Ex estrellas del Barcelona, entre las que estará Ronaldinho, enfrentarán a ex estrellas del Manchester United el viernes 30 de junio a las 20 (GMT). Será un evento solidario cuya recaudación será destinada al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona).

El equipo de leyendas del Barcelona será dirigido por José Mari Bakero y tendrá la participación de Dinho, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Edmilson y Goikoetxea, entre otros.

Para el United, en tanto, ya confirmaron su presencia Blomqvist, Fortune, Poborsky, Scholes, Phil Neville, Silvestre y Dwight Yorke.

Así, la gran boda del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzo sufrirá una importante baja.