martes 31 de marzo de 2020

Campeones que vuelven a rugir

La Selección masculina de hockey jugará a partir del jueves las semifinales de la Liga Mundial, el primer torneo oficial después de los Juegos Olímpicos.

El cronograma de los Leones.

El jueves 15 de junio a las 8 enfrentará a Corea. El equipo asiático se encuentra 12° en el ranking de la FIH. Es una de las selecciones que más creció en los últimos tiempos.

El viernes 16 de junio enfrentará a Malasia en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel. Malasia se encuentra 14° en el ranking FIH. Se clasificó a esta etapa a través de la primera ronda de la Liga Mundial, que se disputó en Bangladesh.

El domingo 18 tendrá el partido más duro, ante Inglaterra. El conjunto dirigido por Bobby Crutchley cuenta con un plantel de experiencia. Sólo tres jugadores debutarán a nivel internacional. Inglaterra estará liderada por George Pinner, Ian Sloan y Phil Roper, más el regreso de Barry Middleton.

El lunes 19 de junio a las 16, los Leones jugarán ante China. El equipo asiático también llega tras haberse clasificado en la primera ronda de la Liga Mundial.