martes 14 de julio de 2020

Uno menos para Sampaoli

Javier Mascherano estará seis semanas fuera de las canchas tras sufrir una lesión en la rodilla derecha y no podrá realizar la gira que la selección argentina llevará a cabo por Australia y Singapur, que marcará el inicio de la era de Jorge Sampaoli como entrenador.

El mediocampista se lesionó en el partido válido por la final de la Copa del Rey en la cual Barcelona venció por 3 a 1 a Alavés disputado en la tarde del sábado y según informó el club español: «Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha».

Mascherano había vuelto a jugar como titular en el encuentro frente a Alavés tras recuperarse de una lesión muscular hace quince días y debió salir en camilla en el minuto 11 del encuentro luego de sufrir un choque con Marcos Llorente.

El jugador terminó regresando a la cancha ayudado con muletas para poder festejar junto a sus compañeros la obtención de la Copa del Rey, tras lo cual se sentó cuando sus compañeros festejaban dando la vuelta olímpica.