martes 25 de febrero de 2020

Fracaso Sub 20

Finalmente, Argentina se quedó afuera del Mundial Sub 20 disputado en Corea ya que los resultados de los otros grupos no le permitieron ser uno de los cuatro mejores terceros.

No hubo milagro posible. La selección Sub 20 de Argentina quedó definitivamente eliminada del Mundial de Corea del Sur. El empate de Arabia Saudita 1-1 ante Estados Unidos, en un encuentro jugado en la madrugada de este domingo, fue lo que terminó dejando sin chances matemáticas al equipo de Claudio Ubeda de pasa a octavos como uno de los cuatro mejores terceros.

ulcera

La Albiceleste, que terminó tercera del grupo A con tres unidades y una diferencia de goles de +1, precisaba de una derrota del combinado del Golfo para superarlo por goles a favor. El triunfo por 2-0 de Honduras ante Vietnam había favorecido los intereses de los hombres del Sifón, pero las esperanzas se terminaron con el empate de Arabia Saudita.

De esta manera, el combinado argentino, que llevaba desde el viernes esperando en Corea del Sur la definición del resto de llaves para conocer su suerte, regresará a casa eliminado rápidamente en primera fase por segundo Mundial consecutivo.

Fuente: Olé