domingo 25 de agosto de 2019

Ariana Grande suspendió su gira europea

Fuentes cercanas a la cantante dijeron que canceló el show previsto para el jueves en Londres, así como el resto de la gira europea. Tenía previstos más shows en Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza.

Aún no hay información sobre las fechas en los próximos meses en Sudamérica, como parte de la gira internacional en la que está presentando su última producción discográfica, Dangerous Woman. La fecha en Buenos Aires es el 5 de julio. Según trascendió, Ariana está desconsolada. «Destruida. Desde lo profundo de mi corazón lo lamento tanto. No tengo palabras», escribió la pop star en su cuenta de Twitter tras el ataque suicida.

Tres de los 22 muertos ya fueron identificados, entre ellos una nena de 8 años. También identificaron al autor del atentado.

La policía difundió datos del terrorista que causó la muerte de 22 personas y más de 60 heridos.

Se trata de Salman Abedi, británico de origen libanés, de 23 años. Pero aún trata de determinar si actuó como un lobo solitario o si fue una de las piezas de un plan terrorista.

Abedi detonó un artefacto casero en medio de la multitud que provocó la muerte de 22 personas y decenas de heridos, la mayoría adolescentes y niños. Según la primera ministra Theresa May, el terrorista suicida buscó causar «la mayor matanza posible».