sábado 7 de diciembre de 2019

Baja mundialista

Con el marcador 3-0 a favor y a los 12 minutos del segundo tiempo, Lautaro Martínez se mandó a toda velocidad a buscar una pelota profunda que se coló en la defensa del seleccionado sub 22 de Vietnam. Ligeramente, le ganó la posición a su marcador y parecía que llegaba a definir pero no, no pudo. El arquero del elenco asiático cortó la jugada y la joyita de Racing siguió de largo, ya sin chances de tocar el balón. Pero claro: no lo hizo sólo. El defensor vietnamita que lo venía persiguiendo también pasó la línea de la pelota y, en carrera, se llevó puesto al punta.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=83T7p6MPWBw»]

Así, tres pegarle un fuerte rodillazo en el rostro, la preocupación se apoderó de todos los presentes porque Lautaro no ocultó los gestos de dolor y comenzó a revolcarse en el césped.

El delantero de Racing sufrió la fisura de tráquea, tendrá 15 días de reposo absoluto y su papá, Mario Martínez, confirmó que no jugará la Copa del Mundo Sub 20 en Corea.

“Lautaro tiene fisura en la tráquea y deberá estar 15 días sin actividad. El decidió no jugar el Mundial”, aseguró Pelusa, ex futbolista de Villa Mitre y padre del delantero.

En principio Lautaro seguirá junto al plantel, viajará a Corea y continuarán realizándole estudios. El cuerpo médico le recomendó que no hiciera un viaje tan largo hasta no mejorar de la lesión.