sábado 24 de agosto de 2019

Ya piensan en el Mundial

El seleccionado argentino Sub 20 goleó 4-1 a Vietnam con goles de Ezequiel Ponce, Brian Mansilla y un doblete de Juan Ignacio Méndez, el que entró por Ezequiel Barco en la lista. El debut en el Mundial será en diez días.

Fue un ensayo ante un rival menor pero siempre es bueno que se den los resultados y, sobre todo, los rendimientos. Tras el largo viaje para llegar a Vietnam, los jugadores de la Selección Sub 20 se midieron, este miércoles, con su par de ese país. Y no hubo equivalencias en un partido que terminó 4-1 para los de Claudio Ubeda.

subb

El equipo de Sifón se impuso con goles de Ezequiel Ponce, Brian Mansilla, ambos tras asistencias de Marcelo Torres, y completó el cuarteto el juvenil de Argentinos Juniors, Juan Ignacio Méndez. Este último fue convocado por la baja de Ezequiel Barco y clavó un doblete. Fue el primer amistoso de preparación en suelo asiático de cara al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Ubeda prefirió darle descanso a Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, de Estudiantes, y a Lautaro Martínez, de Racing, los futbolistas con más partidos en sus respectivos equipos. El equipo albiceleste debutará en el Mundial el 20 de este mes frente a Inglaterra, por el grupo A.

Formación de Argentina: Petroli; Montiel, Foyth, Senesi, Valenzuela; Belmonte, Colombatto, Torres, Palacios, Mansilla; Ponce.

Fuente: Olé