jueves 14 de noviembre de 2019

A CUARTELES DE INVIERNO “POR UN LARGO TIEMPO”

El ex Bersuit anunció su retiro del mundo de la música con el que busca «detener la marcha y tomar distancia» tras el escándalo.

A través de una carta publicada en su página de Facebook, Gustavo Cordera anunció que cancelará todos los shows de la gira presentación de su último disco, “Tecnoanimal”La decisión, que incluye la fecha prevista para el 9 de septiembre en el teatro Gran Rex, se enmarca en su voluntad de “detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo” tras la avalancha de críticas que recibió por sus declaraciones sobre el abuso sexual.

“En esta semana leí y escuché mucho de lo que se expresó sobre el episodio. Y me di cuenta que no me estaban atacando a mí, estaban atacando a lo que dije. Y yo no soy el mensaje. Yo soy un canal, como todos los artistas del mundo”, escribió en un post titulado “Perdón, mujeres”. “No me identifico con lo que digo, sólo lo digo. Me contradigo, me equivoco y esa inestabilidad es peligrosa. Se confundió el artista con el provocador y lo que expresé en esa charla hiere, en tiempos donde hay tanta sensibilidad con el tema violación”, agregó.