martes 15 de octubre de 2019

Los Granaderos en la Feria del Libro

La Fanfarria Militar «Alto Perú» del Regimiento de Granaderos a Caballo ofreció un concierto en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

En horas de la tarde de un domingo lluvioso, la Fanfarria Militar «Alto Perú» tocó en el hall central del predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Más de dos mil personas disfrutaron del espectáculo pese a la tormenta.

En la ocasión, Oche Califa, director Institucional y Cultural de la Feria del Libro, destacó la presencia del Ejército Argentino en el evento cultural más importante de Latinoamérica: “somos la expresión de todas las realidades del libro, y estamos felices de que el Ejército Argentino haya agrandado la superficie de su stand como así también, su oferta editorial. A su vez, los domingos la gente viene y llena las tribunas para ver las recreaciones históricas de las unidades trascendentales del Ejército Argentino.

070623_2

Cabe destacar que los espectadores pese a la persistente lluvia, agradecieron emocionados el show de la fanfarria con aplausos y saludos.

unnamed

070626_5