sábado 24 de agosto de 2019

Avanzan las obras en el barrio 31

El jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta presentará a las 10:30 el avance en las obras de mejoramiento de varias casas de el barrio 31, en el marco del plan para urbanizar el asentamiento.

En dichas viviendas se hicieron labores de aislamiento en las paredes de las casas, trabajos de ventilación, estructura y saneamiento, además de mejorar el acceso pavimentando las calles y numerando los hogares. Estas obras forman parte del plan que tiene el Ejecutivo porteño para urbanizar la villa 31 y que busca integrar la zona al resto del casco urbano de la Capital Federal.

Cabe destacar que la iniciativa tiene previsto también la construcción en el lugar de espacios verdes y nuevas calles para conectar al asentamiento con la avenida 9 de Julio y el resto del barrio de Retiro. Además, se instalará allí la nueva sede del Ministerio de Educación y se harán nuevas viviendas sobre un terreno aledaño que le compraron a YPF.

Allí se trasladará a las familias que viven bajo la autopista Illia y cuyas viviendas, aseguraron, no se pueden recuperar estructuralmente o están instaladas en lugares que interfieren con el tramado de las nuevas obras que se realizarán.

Fuente: Infobae