domingo 29 de marzo de 2020

¡Cruzate a esta fiesta!

El domingo, 9 de abril, desde las 17 en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) se realizará el Festival Cruzá a Beneficio de la ONG El puente posible que desde el 2009 trabaja por la igualdad de género, la inclusión social y educativa de niñas y adolescentes en contextos vulnerables a través del hockey.

Durante más de 8 horas, habrá shows en vivo con más de 12 músicos y bandas, charlas, sorteos, especiales, arte digital, proyecciones, taller de stencil y muchas sorpresas más.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Vpiz9q5Da9I»]

Los fondos recaudados ayudarán a llevar adelante 4 importantes acciones de El Puente Posible a lo largo del año: entrenamientos semanales de hockey de integración en 20 barrios de la zona sur del conurbano bonaerense, Santiago del Estero y Formosa, llegando a un total de 1000 niñas y jóvenes; partidos semanales en el conurbano, Bajo Flores y Villa Soldati en el marco de la liga de hockey interbarrial «Adriana Acosta»; adquisición de equipamiento de hockey (palos, bochas, conos, etc) para 1000 niñas y los talleres pre- universitarios semanales para fomentar la continuidad educativa en alianza con la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de Lomas de Lomas de Zamora (UNLZ).

Para conocer la propuesta del Festival Cruzá, en «Vos, en Off» hablamos con Victoria Peña Boerio, encargada de prensa del evento. Escuchá la nota completa aquí:

 

Las entradas del Festival Cruzá tienen un valor de $180 y las podés conseguir ingresando aquí:

https://bue.tickethoy.com/entradas-festivales/festival-cruza#

https://social.idea.me/proyectos/49875/festival-cruza-a-beneficio

+info en www.facebook.com/FestivalCruza | Instagram: FestivalCruza