jueves 14 de noviembre de 2019

Sigue ganando y espera a Brasil

Otra vez, el estadio Aldo Cantoni de San Juan vivió una verdadera fiesta de futsal. Más de 5.000 sanjuaninos se acercaron a alentar a la Selección Argentina y el equipo de Diego Giustozzi no defraudó. Aunque le costó doblegar a la férrea defensa Vinotino, pudo abrir el marcador con un fuerte remate de Fernando Wilhelm y luego amplió la ventaja con la conquista de Maxi Rescia. Cabe destacar que ambos goles fueron a la salida de una pelota parada.

Venezuela se adelantó un poco más en el campo de juego y llegó al descuento gracias a Wilson. Pero Argentina no se dejó arrinconar, siguió manejando la pelota y terminó yéndose al descanso 4 a 1 arriba con goles de Constantino Vaporaki y de Damián Stazzone.

futsal

La segunda parte tuvo otro desarrollo ya que de entrada Borruto aumentó el marcador y luego el autor del gol venezolano vio la roja lo que le simplificó el juego a los dirigidos por Giustozzi.

Antes de los 5 minutos, Rosa pondría el 6 a 1 y luego la Selección controlaría el partido sin sobresaltos aunque promediando el complemento Cabarcas descontó para los dirigidos por Freddy Gonzalez.

En la recta final, llegarían los goles de Stazzone y Cuzzolino para cerrar con el 8-2 final que deja a Argentina con puntaje ideal pensando en descansar este viernes y prepararse para el superclásico del sábado frente a Brasil.

 

Fuente: Olé