lunes 6 de abril de 2020

Especial Lollapalooza parte 2

Seguimos repasando las bandas que van a presentarse en el festival Lollapalooza de este año. Como para ir palpitando el megashow que vamos a vivir en el Hipodromo de San Isidro.

El Plan de la Mariposa

Banda argentina de rock latino y psicodélico integrada por nueve músicos: cinco hermanos y cuatro amigos.

La búsqueda de la banda parte de la fusión, entrelazando artes en una puesta escénica estimulante. Sus temas rozan distintos estilos como rock, psicodelia, cumbia y folklore.

Surgida en la ciudad de Necochea, actualmente tiene base en Buenos Aires.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LAvtuLEWzds»]

Tegan and Sara

Banda canadiense de rock/pop indie, formado por las cantautoras y hermanas (gemelas idénticas), Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=9e9NSMY8QiQ»]

Catfish and the Bottlemen

Formada el 2010 por el actual vocalista y guitarrista de la misma, Van McCann en Llandudno en Gales del Norte. En 2016 recibieron el galardón artista revelación británico en los Brit Awards.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Va75GaPv5jY»]

Jimmy Eat World

Banda estadounidense de rock alternativo formada en febrero de 1994 en Mesa, Arizona. La banda ha lanzado un total de siete álbumes de estudio desde su formación en 1994.

El éxito internacional de Jimmy Eat World llegó en 2001 con el lanzamiento de su cuarto álbum, Bleed American, el primero tras firmar con DreamWorks Records. El álbum logró colocar sus cuatro sencillos dentro del top 20 de las listas del Billboard estadounidense con «The Middle», «Bleed American», «Sweetness» y «A Praise Chorus». La banda lanzó en 2004 Futures y Chase This Light en 2007, ambos mediante Interscope. Invented, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Mas tarde su álbum, Damage, fue lanzado el 10 de junio del 2013. Y recientemente lanzo su noveno álbum titulado Integrity Blues el 21 de octubre de 2016.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=e5KiGB0fp3U»]