lunes 28 de septiembre de 2020

A seguir de racha

Con Noguera Paz en lugar de García Botta y Bautista Ezcurra por el lesionado Cordero, Raúl Pérez definió los 15; jugarán el sábado a las 18.40 ante los Reds.

Será la primera vez que el equipo argentino se mide ante los australianos en el Super Rugby, en un partido exigente pese a que el equipo visitante ya definió que no tendrá a varios de sus titulares en cancha, entre lesiones y expulsiones. Raúl Pérez definió hoy el equipo titular con dos modificaciones con respecto a los que superaron el último fin de semana a Cheetahs, de Sudáfrica.

El equipo australiano llegó a Buenos Aires sin su gran figura, Quade Cooper, quien fue expulsado el fin de semana pasado y recibió tres semanas de suspensión. Además el entrenador decidió darles descanso a otros nombres importantes: George Smith y Rob Simmons.

El equipo titular de los Jaguares será: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C), Lucas Noguera Paz.