jueves 27 de junio de 2019

La nueva pareja de Hollywood

Tom Jones y Priscilla Presley le dieron una nueva oportunidad al amor. El cantante enviudó el año pasado tras medio siglo de matrimonio, la viuda de Elvis lo contuvo y así nació un nuevo romance.

El cantante de 76 años y la viuda de Elvis de 71 son la pareja del año menos pensada. El diario inglés The Sun recibió la primicia de una fuente cercana: “Tom y Priscilla se están cortejando. Hay chispa entre ellos, pero lo están tomando con calma. Realmente son los primeros días, pero se llevan muy bien. Tom tuvo un año dificilísimo con la muerte de su mujer y Priscilla lo contuvo”.

Los nuevos enamorados se conocen desde hace décadas, incluso tienen fotos juntos (y, curiosamente, con Elvis en el medio). A pesar de que la realación recién empieza, el propio cantante lo confirmó: “Somos amigos desde hace muchos años, es una mujer maravillosa y, la verdad, lo hemos estado pasando muy bien en estas últimas noches”. “La pareja del invierno”, titulan los medios estadounidenses.

Priscilla, de 71 años, saltó a la fama al casarse con el Rey del Rock luego de que su anterior esposa, Linda, muriera de cáncer. Juntos, tuvieron a Lisa Marie Presley, única heredera del cantante. Luego de divorciarse de Elvis, Priscilla mantuvo una relación de veinte años con el empresario Marco Garibaldi.

Tom (de 76 años ) se casó a los 17 años con su novia de la adolescencia, Linda Trenchard. Estuvieron juntos 59 años y fueron padres de Mark (ahora mánager de su padre).