domingo 21 de julio de 2019

«Están buscando que haya heridos y muertos»

El diputado nacional por Cambiemos, Marcelo Sorgente,  respaldó los operativos que se llevaron a cabo en Once por parte del Gobierno de la Ciudad y aseguró que por cada puesto hay cerca de 20 personas trabajando ilegalmente. Además, en diálogo con Radioactivos destacó el compromiso político que tiene el actual gobierno con Macri a la cabeza.

sorgente

Para comenzar dijo que la gente que se manifestó durante tres días en Once respondía a otros grupos de choque y que: “Están buscando que haya tiros, heridos, muertos. En este negocio hay policías, jueces y gente de alto rango económico metida en esta mafia.”

Además, dio su opinión sobre los negocios de los manteros: “Atrás de los manteros hay esclavitud infantil en talleres clandestinos. Hay hasta una red de drogas. Es todo evasión, desde el mantero hasta el que compra, en ningún caso hay facturas por compra. Gracias a Dios está el compromiso político de Macri y este gobierno para que esto no siga pasando. Políticamente este gobierno está haciendo todo lo que puede”.