sábado 23 de marzo de 2019

“Las modificiaciones tienen que tratarse este año”

En la antesala de lo que será la reunión del bloque de senadores del justicialismo para analizar el proyecto de modificación al impuesto a las ganancias, que ya tiene media sanción en diputados, en Aires de Mañana hablamos con el senador por el Frente para la Victoria, Rodolfo Urtubey.

Para comenzar, el senador del FPV dijo: “Vamos a pedir modificaciones en la forma de financiar este impacto fiscal que va a generar la suba del mínimo no imponible. Queremos ser más prudentes para asegurarnos que aquellos que más ganan puedan contribuir con aquellos que ganan hasta 44mil”

senado

Luego hizo referencia al impuesto al juego: “Creemos que tiene que ser graduado, pero en función a la ganancia. Poner un impuesto a la máquina produce un efecto tremendo, una maquina puesta en el hipódromo de Palermo produce un ingreso 100 mayor a una de Salta.

Volviendo al tema de las modificaciones que planean proponer desde el PJ dijo que “van a beneficiar al trabajador” y agregó que “tienen que tratarse este año. Hasta el 30 de diciembre hay tiempo. No se puede especular con esto” sentenció.

[soundcloud url=”https://soundcloud.com/fm-soldados/aires-de-manana-rodolfo-urtubey-las-modificiaciones-tienen-que-tratarse-este-ano”