Domingo 23 de julio de 2017
Ultimas noticias:
boliche3

Clausuran 517 boliches por denuncias de padres

Ya clausuraron 517 boliches por las denuncias de padres. En Aires de Mañana hablamos con Nilda Gómez, titular de Familiares por la Vida, que recibe las demandas y nos confirmó que desde la semana que viene funcionará un 0800 para realizar estos reclamos y que Palermo es una de las zonas en la que se dan la mayor parte de denuncias.

Nilda Gómez dijo que luego de que se firme el acuerdo con el vice jefe de Gobierno Porteño Diego Santilli, la semana que viene se habilitará el 0800-999-2769 y estará activo durante las noches, para que tanto los padres como los mismos chicos que están en los boliches puedan hacer denuncias en el momento y agregó que integrantes de su ONG estarán en contacto directo con la Fiscalía General de la Ciudad y las comisarías, para que puedan actuar a la brevedad.

boliche
“El que atiende el 0800 es un padre de Cromagnón, y nosotros mismos nos encargamos de seguir de cerca cada denuncia, como lo hicimos con Chabán e Ibarra” contó la presidenta de la ONG sobre el procedimiento de cada llamada y agregó: “Hay lugares que están habilitados como bares, pero después de cierta hora corren las mesas y se hace un lugar bailable. Nosotros buscamos detectar estas cosas además de las denuncias”.

Y por último contó que a mediados de agosto se va a reunir con los padres de los chicos que fallecieron durante la fiesta electrónica Time Warp.

Vea también

¡Comer (muy) rico hace bien!

Después del éxito de la edición 2016 vuelve MASTICAR, la primera y única feria de …

Un comentario

  1. Marcelo Cocciolo

    Muy buena nota! Los felicito.