martes 18 de junio de 2019

Música para el fin de semana

Te acercamos toda la información de los eventos de música más relevantes en Buenos Aires.

Sábado: Black Sabbath se presenta en el Estadio Vélez Sarsfield con un show explosivo a las 21. La banda de heavy metal se presentó ayer miércoles 23 en Córdoba ante 6.500 personas en el Orfeo Superdomo.

«The End Tour» es el nombre que recibe la gira de los británicos y se debe a que se estarán despidiendo de los escenarios luego de años de «servicios musicales».

Hoy jueves: Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen regresa una vez más al Teatro Gran Rex para ofrecer dos recitales jueves y viernes 25 a las 21 hs.

La banda que en cada show rinde homenaje a Queen presentará «Forever», un recorrido por la carrera de la banda de rock y Freddie Mercury.

Mañana viernes: se realiza el «Maldito Rock Festival» en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 17. Un evento que une el amor por el rock y las motos.

Se van a presentar en vivo grandes de la música nacional como Gustavo Nápoli -cantante de La Renga-, Vitico -bajista y cantante de Riff-, Lovorne -banda de Luciano Napolitano, hijo de Pappo-, Beto Ceriotti – ex bajista de Almafuerte y Andrés Gimenez -líder de A.N.I.M.AL-, entre otros.

Mañana viernes: el Cuarteto de Nos se presenta en el Teatro Gran Rivadavia a las 21. La banda uruguaya cierra la gira de su último disco “Habla tu espejo” y temas del nuevo álbum que comenzaron a grabar en julio. «Habla tu espejo» les valió de 3 nominaciones a los Latin Grammy como Mejor Disco, Mejor Canción y Mejor Video por el tema “No llora”.