miércoles 22 de mayo de 2019

Con pasaje a cuartos

San Lorenzo venció por 3-1 a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina. En cuartos se enfrentará al ganador del encuentro entre Racing y Gimnasia.

El conjunto de Diego Aguirre llegó al primer gol luego de una jugada colectiva, que incluyó un taco y gran cantidad de pases. Martín Cauteruccio fue el encargado de meter la pelota adentro de la red.

Con muy buen fútbol, el Ciclón llegó al segundo mediante Sebastián Blanco, una de las figuras del partido. Pero el Tomba respondió al minuto, con un lindo tanto de Daniel González, que definió por abajo de Sebastián Torrico.

sanlo

En el complemento, San Lorenzo convirtió el tercero gracias a Fernando Belluschi, otro de los puntos altos de la noche. Los de Mendoza terminaron con dos menos, por la expulsión de Diego Viera y Jaime Ayoví, sobre el final del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Aguirre pasaron a los cuartos de final y esperan rival. Además, es el único equipo que pelea en los tres torneos: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local.