jueves 19 de septiembre de 2019

«Pérez con su inacción nos quiere fundir»

El último fin de semana las divisiones del ascenso del fútbol argentino no jugaron sus respectivas fechas por la falta de pago a los clubes. En Radioactivos hablamos con Daniel Ferreiro, representante de la B Nacional, quien dijo que “La junta normalizadora debe ponerse a trabajar”

Para comenzar habló sobre el paro de las actividades del fin de semana: “Esta es la primera vez que a los clubes de la B Nacional les pasa algo así. Nos sacaron todo el sistema logístico y nos aumentaron el precio de los operativos policiales” y agregó: “No es un paro, tuvimos que frenar las actividades por falta de recursos”

daniel-ferreiro

Luego se refirió a Armando Pérez, cabeza de la comisión normalizadora que está al frente de la AFA: “Pérez debe dejar de ver fantasmas, con su inacción nos quiere fundir. Armando Pérez directamente no está haciendo nada” y añadió sobre el ex presidente del Belgrano: “No me sorprende que su gestión, sabía que iba a ser así. No creo que tenga una solución”.

Luego volvió a hacer referencia a la situación de los clubes de la segunda categoría: “Se acabaron los recursos, y lo peor es que esos recursos no se lo llevaron los clubes, habría que preguntarle a Burzaco. A nosotros nos pagan tarde o no nos pagan, pero cuando tienen que cobrar lo hacen con anticipación”

“La AFA necesita elecciones urgentes. Ninguna empresa de televisión se va a acercar a la AFA con una junta normalizadora que se irá dentro de un año. Si esto fuera un auto, ya hubiera dejado de funcionar. Es difícil que haya gestión cuando la junta no trabaja”, sentenció al ser consultado sobre la solución a este conflicto.