lunes 9 de diciembre de 2019

¿Una lista de temas adelanta el final de GOT?

Después de dos años de espera, a partir del domingo los fanáticos de Game of thrones podrán conocer cuál será el destino de la guerra que se avecina entre los Stark, Lannister y la avalancha de caminantes blancos.

Hay muchas teorías dando vueltas, pero ahora fueron los propios creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, quienes se sumaron y crearon una lista de reproducción de Spotify, llamada Game of Thrones: The End Is Coming.

La lista incluye grandes temas del rock, que pueden, con sus título, ayudar a dilucidar lo que pasará en la temporada final. Nombres como Sleep Now In The Fire de Rage Against The Machine, Girl from The North Country de Johnny Cash/Dylan , Wolves of Winter de Biffy Clyro o Her Black Wings de Danzig, se transforman en algunos guiños de los realizadores a los fanáticos.

La lista también cuenta con clásicos como Immigrant Song de Led Zeppelin o The End de The Doors.

“La respuesta al final está cien por ciento oculta en las opciones de la lista de reproducción”, dijeron Benioff y Weiss a For the Record en un correo electrónico.

“Buscábamos canciones que nos hicieran sentir como nos hacía sentir el show”, explicó la dupla.

La octava y última temporada de la saga se estrena este domingo 14 de abril a las 22 en HBO y otros servicios de streaming y tv paga.