miércoles 21 de agosto de 2019

Homenaje a héroes de Malvinas en la Superliga

La Banda Militar Ituzaingó del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomas de Iriarte” rindió homenaje a nuestros héroes de Malvinas y ejecutó la Marcha de las Malvinas en tres partidos de la anteúltima fecha de la Superliga. Hablamos con el Mayor Sergio Mastrandrea, director de la banda.

El fútbol y el Ejército Argentino se unen para rendir homenaje a los 649 soldados caídos en la Guerra de Malvinas, a 37 años del conflicto bélico. En los partidos de la fecha 24 de la Superliga se pudieron ver y escuchar a las bandas militares, que ingresaron al campo de juego en todos los estadios al compás de la Marcha de San Lorenzo.

«Para recordar y honrar a nuestros veteranos de guerra de Malvinas y a todos aquellos que dieron sus vidas al servicio de la Patria, las bandas militares de las diferentes unidades del país se presentarán en los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol», informó el Ejército en un comunicado, con motivo de conmemorarse el próximo 2 de abril el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur.

Escuchá la nota completa aquí: