martes 21 de mayo de 2019

Victoria Bernardi, la telonera de Paul McCartney

La cantautora argentina, que surgió del reality televisivo Elegidos, será la encargada de presentarse en la previa del show de sábado en el Campo Argentino de Polo.

En todos los shows internacionales del ex Beatle,  la apertura está a cargo de un artista local. Y en esta ocasión, el le toca a Victoria Bernardi, la artista de 20 años que viene de editar su primer disco, Solo sé.

Victoria saltó a la fama a los 16 años cuando fue finalista de un reality musical.  Además, compartió escenario junto a Meteoros en el festival Lollapalooza 2016, como reemplazante de Julieta Venegas.

A comienzos de marzo estrenó un EP en vivo con versiones acústicas de las canciones de su álbum debut más los covers de Lamento boliviano y Hablando a tu corazón.

Inmediatamente después del show de Bernardi subirá al escenario Chris Holmes, el DJ estadounidense que viene acompañando a McCartney en sus giras desde hace diez años y está a cargo del warm-up.

Con entradas agotadas, Paul McCartney  vuelve al país después de tres años de su última visita. Lo hará en el marco de su gira Freshen Up Tour, con la que está presentando su último trabajo Egypt Station, y acompañado de los músicos Rusty Anderson, Brian Ray, Paul Wickens y Abe Laboriel Jr.