miércoles 22 de mayo de 2019

GRL PWR, el festival de las mujeres

“No faltan bandas de chicas, faltan Festivales GRL PWR”, ese es el lema del evento que se va a realizar el 16,17 y 18 de abril en la ciudad de Córdoba y que va a contar con un line up íntegramente femenino.

Las encargadas de abrir el festival serán las integrante de la banda de punk, Pussy Riot, quienes llegarán a la provincia después de dar un show en Niceto (CABA) el domingo 14. Las artistas rusas se presentarán en el  Club Paraguay el martes 16 de abril, en una fecha de la que también participarán Tranki Punki, Terror Manija y Mili Burton.

El 17 será una fecha dedicada al séptimo arte, con el  Ciclo de Cine GRL PWR en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

La última fecha se realizará el 18 de abril en el Espacio Quality de la ciudad cordobesa. En esa oportunidad estarán sobre el escenario  Anita Tijoux, Miss Bolivia y Marilina Bertoldi, Sara Hebe, las Kumbia Queers y el regreso de She Devils, banda punk de los 90 liderada por Patricia Pietrafesa.

Las entradas están en venta en la web de Alto Pogo y tienen un valor único de 935 pesos y se puede conseguir un combo para el show de apertura de Pussy Riot y la fecha principal del 18 de abril a precio promocional.