viernes 19 de julio de 2019

Disco destacado: A symphony of hits

Para festejar sus cinco décadas de carrera musical, el artista estadounidense lanzó el 8 de febrero el álbum de grandes éxitos, interpretados junto a una Orquesta Sinfónica de 65 personas. 

A este trabajo se le sumará una gira internacional de Bolton en formato sinfónico, la cual comenzará en Inglaterra y tendrá una parada en Chile, con un show en Santiago juntoa Air Supply el 9 de noviembre.

En el marco de la promoción de este disco, el cantante se volvió tendencia, a raíz de una  entrevista en el programa The morning show en Australia. Todo se debió a que se lo vio dormido en el comienzo de la nota. 

El cantante explicó en sus redes sociales que hubo una falla técnica y que desconocía que ya estuviese en vivo. Agregó también que sus párpados no estaban cerrados, sino que estaba mirando hacia abajo. Más allá de las explicaciones, parece haberse tomado las bromas con humor, ya que agregó: “¡Conseguí mi primer contrato discográfico cuando tenía 15 años y no he vuelto a dormir desde entonces»

Su última visita a la Argentina fue el pasado 5 de marzo, oportunidad en la que presentó su disco Songs Of Cinema en el Teatro Gran Rex.