martes 19 de febrero de 2019

Disco destacado: Toast to our differences

El tercer album de estudio de la banda británica de música electrónica, Rudimental, fue lanzado el 25 de enero por el sello discográfico Asylum records.

Estaba previsto que este trabajo saliera a la venta en septiembre del 2018 pero lo retrasaron para incluir mas canciones.

El grupo se dio a conocer a finales de 2012 con su sencillo Feel the Love, con el cantante John Newman, el cual alcanzó la primera posición de la UK Singles Chart.

Anteriormente, trabajaron con varios artistas ingleses,  incluyendo a Ed Sheeran, Jess Glynne, James Arthur y Tom Walker.

El grupo tiene un gran compromiso social con causas, como la de los refugiados. De hecho, uno de sus integrantes, Amir Amor, es iraní y llegó con su familia a Londres huyendo de la guerra.

El título de este disco, Toast to our differences,  hace referencia a la diversidad de las  personas en el mundo. Y para celebrarlo incorporaron mezclas de pop, dance, hip-hop, entre otros ritmos.

Su tema These Days, uno de los más escuchados del verano y fue nominado en los premios Premio Brit al Mejor Sencillo Británico y al Mejor Videoclip Británico.

https://open.spotify.com/album/0ORqx9M6ak7kqDwYUBwvdK?si=9XlbGhbqSqGTlX-WqM7qew