martes 19 de febrero de 2019

Reeditarán el primer disco de Keith Richards

El 29 de marzo próximo saldrá a la venta la reedición del primer trabajo de estudio del guitarrista de los Rolling Stones.

Talk is cheap cumplió 30 años el pasado 3 de octubre de 2018 y esta nueva edición estará disponible  en digital, CD, vinilo, y cajas Deluxe y Super Deluxe.

Este disco fue producto de la inactividad de los Rolling Stones, porque el guitarrista nunca había pensado en hacer un disco solista.

Aunque muchos vieron a Talk is cheap como el certificado de defunción de los Stones, al año siguiente la banda se puso en marcha nuevamente con Steel Wheels. Sin embargo, Keith Richards volvió a grabar con los Winos en 1992. Con Main Offender recién publicado, desembarcaron en Buenos Aires por primera vez.

Este lanzamiento incluirá 6 tracks inéditos, cuatro de los cuales cuentan con la participación del pianista Johnnie Johnson, incluyendo Big Town Playboy de Eddie Taylor, Blues Jam, Slim y el cover de My Babe  de Jimmy Reed.

Las cajas Super Deluxe Set y Deluxe Set incluyen especiales y exclusivos estuches, notas de Anthony De Curtis que cuentan la historia de la producción, el lanzamiento y el impacto cultural del álbum, fotos inéditas y memorabilias.

“Este álbum sigue en pie”, dijo Richards y agregó: “Lo he estado escuchando y no a través de las nieblas de la nostalgia, ya que no me afecta de esa manera. Esto es más que la suma de sus partes. Realmente lo admiro. Nos divertíamos y se puede oír”.