lunes 17 de junio de 2019

Recitales para disfrutar en 2019

Stone Temple Pilots y Bush

Las dos bandas icónicas de los años ’90 vuelven a la Argentina en el marco de la gira Revolution Tour 2019. La cita será el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los Temple Pilots vienen a presentar su séptimo álbum de estudio, el primero junto a Jeff Gutt, cantante que reemplaza a Scott Weiland, que murió en 2015.

Por su parte, Bush vuelve al país después de 20 años, de la mano de Black and White Rainbows, disco lanzado en 2017.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek y los precios van desde los 1400 a los 2500 pesos.

Ed Sheeran

El músico británico, ganador de un premio Grammy, regresa al país en el marco de su gira Divide, que arrancó en 2017 y finalizará en agosto de 2019. El show será el 23 de febrero, en el Campo de Polo.

Su última visita fue en el Estadio Único de La Plata, en 2017, donde repasó todos sus éxitos.

La primera parte de Divide, por Europa, le permitió a Sheeran posicionarse en el primer puesto de la lista de recaudación del sitio Pollstar, al vender casi 5 millones de entradas y ganar un total de 380 millones de euros.

Las entradas se puede conseguir en la web de Livepass y quedan disponibles las de campo trasero (1800 pesos) y campo delantero (4100 pesos).

 

Luis Miguel

El cantante, que viene de cosechar un gran éxito gracias a la serie biográfica, vuelve al país para presentarse el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, con su gira México, por siempre!. También actuará en Córdoba.

El ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, una estrella en el paseo de la fama en Hollywood y 36 años de carrera, se reencontrará con sus fans a casi tres años de su última visita en 2015.

El show del 1ro de marzo ya está agotado. Para la segunda fecha quedan tickets con valores que van desde los 1200 pesos a los 3200 en la web de Tu Entrada.

The Jacksons

El 21 de marzo, el  grupo del que formó parte Michael Jackson, llegará al Luna Park para repasar sus grandes éxitos.

Será su primer concierto en Buenos Aires, en el marco de una gira que celebra sus 50 años de carrera, desde que lanzaron I Want You Back como The Jackson 5.

Hasta el 31 de enero se pueden conseguir entradas anticipadas a precio promocional en la web del Luna Park, con valores que van de los 1550 a 3950 pesos (más costo de servicio).

Paul McCartney

El ex integrante de The Beatles llegará a la Argentina, en el marco de la gira de presentación de su último disco, Egypt Station.

Sir Paul dará un show el 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, con su gira Freshen Up Tour.

Su nuevo disco, compuesto por 16 temas, logró convertirse en el número uno en ventas en Estados Unidos.

La venta de tickets fue un éxito y en la web de Ticketek solo quedan disponibles los de campo a 2600 pesos (más costo de servicio) y el Pack sound (vip) a 40 mil pesos.

Tribalistas

El 23 de marzo, el grupo brasileño, integrado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown, debutará en la capital argentina, en el estadio cerrado Luna Park.

El super trío volvió a reunirse el año pasado para lanzar su segundo disco, 15 años después del debut.

Hasta el 7 de enero, se pueden conseguir anticipadas en la web del Luna Park y el valor de los tickets va desde los 950 a los 3000 mil pesos.

 

Slash

El guitarrista de los Guns N’ Roses regresa a la Argentina para presentar su último disco Living The Dream.

En esta oportunidad, Slash estará acompañado de la banda Myles Kennedy & The Conspirations, con Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz).

Esta nueva gira por el país arrancará el 12 de mayo  en Mendoza, seguirá el 14 en Córdoba, el 15 en Rosario, el 17 en el Teatro Gran Rivadavia (entradas agotadas) y el 18 en el club GEBA de Buenos Aires.

Para el show de GEBA, los tickets ya están a la venta por Fullticket y tienen un costo de 1400 a 2700 pesos.

 

 Interpol

La banda tendrá su propio sideshow en el marco del Lollapalooza Argentina 2019. La cita es en el Teatro Vorterix el 28 de marzo.

En 2018, Interpol lanzó su sexto álbum de estudio, Marauder. Este disco incluye los  singles: The Rover, Number 10 e If You Really Love Nothing.

Además, se presentará en la apertura del festival con artistas como Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Years & Years, Bring Me The Horizon y Jorge Drexler, entre otros.

Los tickets de este sideshow tienen un valor de 1890 + costo de servicio y ya están a la venta en la página AllAccess.