martes 18 de junio de 2019

Miércoles seriales

Repasamos las novedades en el mundo de las series con Mili Lugones. Los recomendados de hoy son la nueva producción del universo DC Titans y la segunda temporada de American Crime Story, El asesinato de Gianni Versace.

TITANES

Fecha de estreno: 11 de enero por Netflix

Se trata de la primera serie on demand del universode DC, basada en el comic Teen Titans de Bob Haney y Bruno Premiani y creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti.

Titanes se estrenará con 11 capítulos y ya tiene su spin off confirmado: Doom Patrol, que llegará al universo DC el mes que viene.

La historia reúne a Robin, Raven, Starfire y Beast Boy para crear un esquipo y salvar al mundo de amenazas inminentes.

AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Fecha de estreno: 17 de enero por Netflix

La primera temporada de American Crime Story – la aclamada y premiada The People v. O.J. Simpson trataba específicamente sobre el juicio al protagonista. En la segunda temporada, que aborda el asesinato del creador del imperio de la moda Versace, los realizadores optaron por combinar los momentos claves de la vida del modisto con las vivencias de su asesino antes de cometer el crimen.

Quienes la interpretan: Edgar Ramírez como Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan-el asesino-, Ricky Martin como Antonio D’Amico y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Escuchá la columna aquí: