martes 18 de junio de 2019

Disco destacado: Other people’s heartache, part. 4

El nuevo trabajo de  Bastille fue lanzado en plataformas de música el 7 de diciembre pasado. Contó con la producción de la banda junto a su colaborador habitual, Mark Crew. En esta cuarta entrega del proyecto de mixtapes que comenzó en 2012, la banda reversiona temas clásicos del pop y presenta colaboraciones con otros grupos y artistas.

Según explicaron los integrantes de Bastille, Other people’s heartache part. 4 sirve de puente entre los sentimientos que contenía su segundo álbum, Wild world (2016), y un tercero disco previsto para la primavera europea de  2019.

Queríamos hacerle un guiño a nuestro último álbum y reconocer que en ese momento no podías evitar sentirte ansioso por los terribles cambios en el mundo y que, desde entonces, todos han pasado y todos están viviendo las consecuencias”, explicó el cantante de la banda, Dan Smith.

Antes de este lanzamiento, Bastille anunció en su Instagram un tour internacional para 2019, con el que pasarán por países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Francia, Italia y  España.