domingo 16 de junio de 2019

Paul McCartney tocó un clásico de los Beatles con Ringo

El domingo, Paul McCartney cerró un tramo de su gira Freshen Up Tour en el estadio O2 Arena de Londres, y le regaló una sopresa a las 20 mil personas que fueron a ver ese show. Cerca del final,  invitó al escenario a Ringo Starr, en la batería, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, para tocar el clásico de los Beatles, Get Back.

Paul termina un gran año, con la salida de su disco Egypt Station, el álbum número 19 como solista, y con el que después de 36 años, volvió a liderar los charts norteamericanos.

En el marco de esta gira, anunció su llegada a la Argentina, el 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

McCartney hizo una importante campaña de promoción de su último disco. Estuvo junto a James Corden, donde recorrió  Liverpool a bordo del “Carpool Karaoke”, entró a la casa de su infancia, en el número 20 de Forthlin Road, y dio un show sorpresa en un pub de la ciudad.

También se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde realizó un sketch humorístico. Y en el día del lanzamiento, sorprendió a los presentes en  la Estación Central de Nueva York con un show que fue transmitido en vivo por Youtube.