domingo 16 de diciembre de 2018

Paul McCartney vuelve a la Argentina

El ex Beatle volverá a nuestro país en 2019 para dar, lo que por ahora será, un único recital el próximo 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

El artista llegará a Sudamérica con presentaciones también en Chile y Brasil, en el marco del Freshen Up Tour, gira que comenzó en  septiembre en Canadá, junto al lanzamiento de su último disco solista, Egypt Station.

Este último álbum solista de Sir Paul incluye 16 canciones y fue todo un éxito, ya que logró convertirse en el número uno en ventas en los Estados Unidos, una hazaña que el artista no conseguía desde 1982 con su disco Tug of War.

Su llegada al país  fue anunciada primero en carteles en la vía pública.

La venta general de las entradas arranca a partir del 7 de diciembre a las 12 del mediodía a través de Ticketek. También habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir de mañana, martes 4 de diciembre a las 10 am.

“Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, publicó  Paul McCartney en el anuncio en su web.

La última vez que McCartney se presentó en nuestro país fue  en el marco de su gira One on One Tour, con shows en La Plata y Córdoba.