jueves 15 de noviembre de 2018

Miércoles seriales

Repasamos las novedades en el mundo de las series con Mili Lugones. Hoy especial Game Of Thrones, temporada 8 que propone un final épico y que se estrena en abril 2019.

La temporada final consistirá sólo de seis episodios, pero que serán de tamaño extra, cada uno tendrá aproximadamente la duración de una película.

Qué sabemos del argumento

Se tratará de una temporada con mucha acción y en la que posiblemente perdamos a algunos personajes importantes. Un ejecutivo de HBO describió la temporada final de GOT como en la que los personajes van “muriendo uno a uno”. De hecho, en abril se dio a conocer que HBO filmó la batalla más larga de toda la serie para la octava temporada. Esta batalla requirió 55 noches consecutivas.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, además de tener que lidiar con sus propios pasados, definiendo a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, explicó el productor co-ejecutivo, Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra lo que (el autor George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historias”.

Escuchá la columna completa aquí: