Miércoles 15 de agosto de 2018
1200px-Noel_Gallagher's_High_Flying_Birds_@_Mexico_City,_April_10th,_2012

Noel Gallagher’s High Flying Birds vuelven a la Argentina

En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por el mayor de los hermanos Gallagher vuelve al país para presentarse en dos shows únicos, el sábado 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y el domingo 4 en el Estadio Luna Park.

En octubre del año pasado, Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Y luego del lanzamiento de su disco Who Built The Moon?, comenzaron una gira mundial por Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

Who Built The Moon? es el tercer disco solista del grupo y fue editado en noviembre de 2017. El álbum cuenta con la participación de músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonidoexperimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

El viernes 10 de agosto comenzará la venta de entradas tanto para el show de Rosario (www.turboentrada.com)como el de Buenos Aires (www.ticketportal.com.ar), este último tendrá preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés a partir del martes 7.

Vea también

Disco destacado: ·”Who Built the Moon?”

Tercer álbum de estudio de la banda de rock británico Noel Gallagher’s High Flying Birds. …