Miércoles 15 de agosto de 2018
e7221198-395c-4171-8f10-d2643942abbe

Un seleccionado de músicos argentinos rumbo a Rusia

Bersuit Vergarabat, Emmanuel Horvilleur y Los Pericos (con Andrés ‘Ciro’ Martinez como invitado) suman a los 23 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo 2018.

Germán ‘Cóndor’ Sbarbati contó que, en el marco de la gira mundial por los 30 Años de su disco De la cabeza, la Bersuit va a tocar en nueve ciudades de la Península Ibérica y cerraran con su primer show en Rusia. El vocalista también habló de la intención del grupo de acercarse de alguna manera al plantel de fútbol: “Voy a ver si mi amigo Patón Guzmán, de alguna manera puede hacernos llegar a alguna concentración u algún almuerzo, cena, algo con el equipo, alentando por todos los argentinos”.

Horvilleur, por su parte,  ya se encuentra en Rusia, adonde viajó como parte de Los Gauchos, el equipo integrado por artistas y periodistas que representa a la celeste y blanca en el mundial amateur, organizado por la fundación benéfica Under the Flag of Kindness. “Es el tercer mundial que vengo a jugar y el cuarto en el que participa la Argentina. Estamos en un hotel en Moscú con todos los demás países que participan”, explicó el ex IKV. El músico aprovechó la oportunidad para armar, junto a algunos de sus colegas, “una bandita de rejunte” llamada The Suplentes, integrada también por Matías Camisani, Francisco Charco, Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez) e integrantes de Los Totora.

Los Pericos también llegarán a Rusia, junto al ex líder de Los Piojos, donde darán un show  en el Gorky Park, en un show el 20 de junio para el Día de la Bandera. La banda liderada por Juanchi Bailerón llegará a Rusia el 18 y pegará la vuelta el 28.

Vea también

mo

¿Cómo se vivieron los preparativos para Rusia 2018?

Comenzó el Mundial y en FM Soldados te contamos como lo viven los representantes del …