jueves 27 de junio de 2019

«Experiencia física y completamente sensorial»

Hablamos con la actríz, docente y directora de teatro Nayla Pose sobre tres propuestas bajo su dirección: «La Bestia Invisible», «Hedda» y «Robo».

“La Bestia Invisible” surge como un experimento sobre la Memoria. La obra se hace preguntas que, tal vez, no tengan respuesta. Intenta esgrimir sobre como lo que somos y lo que recordamos constituye la identidad de una persona.

La obra se presenta todos los sábados a las 22 en El Brío (Av. Alvarez Thomas 1582).
Entrada: general $150 | Jubilados y estudiantes: $120.

“HEDDA” es una obra de de Henrik Ibsen en version de Melina Petriella y Nayla Pose. Se trata de una obra que está dedicada a todas las personas -cualquiera fuere su condición de género- que intentan liberarse de esos patrones. A las que pueden, a las que fracasan, a las que lo intentan.

Las funciones se realizan los viernes a las 21 y domingos a las 19 en la sala “El Brío”.
Entrada: general $200 / Estudiantes y jubilados: $180

“ROBO”, dirigida por Nayla Pose y protagonizada por Milagros Gallo y Juan Pablo Garaventa. Es una propuesta de salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona el teatro con la alta cocina callejera. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados.

Funciones de mayo: miércoles y sábados: 00:25 / 00:55 / 22:55 / 23:25 / 23:55, en el Microteatro de Buenos Aires (Serrano 1139).
Entrada: general $90

Escuchá la nota completa aquí: