jueves 13 de diciembre de 2018

Comenzó el ciclo lectivo en la Base Esperanza

Este lunes se llevó cabo la ceremonia de inicio del Ciclo Lectivo 2018 de la Escuela Nº 38 “Presidente Raúl Alfonsín” en la Base Esperanza, que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El acto se realizó en el salón principal del establecimiento, con la participación de la dotación completa de la Base y sus familias, en un ambiente cordial y lleno de expectativas por parte de los alumnos y docentes, en un marco de nevadas, fuertes vientos y con una temperatura de -14 grados.

Este año son trece alumnos los que desarrollarán sus estudios en esta escuela. cinco cursarán la Secundaria a través de la plataforma digital del Ejército Argentino “SEADEA”, seis cursarán el nivel Primario, una alumna estará en el Jardín de Infantes y una beba en la Guardería.

Toda la ceremonia fue vista en el Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur mediante una videoconferencia y presidida por el Secretario de Asuntos relativos a la Antártida, Jorge López.