jueves 18 de abril de 2019

Lautaro Martínez a la Selección Argentina

Tras su triplete ante Huracán, la joya de Racing entró en la consideración de Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Italia y España.

Lautaro Martínez, delantero de Racing, será convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina de cara a los amistosos del mes de marzo frente a Italia y España.

El oriundo de Casilda habló con el jugador durante la semana, estuvo en el Cilindro de Avellaneda y su triplete ante Huracán terminó de convencerlo. El DT ya lo había llamado para charlar en Ezeiza con la intención de llevarlo a un partido, pero una lesión lo marginó. En juveniles, la Joya de la Academia jugó el Sudamericano y el Mundial Sub 20 de la categoría en 2017.

La idea del DT es entrenarlo y ver su rendimiento en estos dos partidos, que si bien son complicados para sacar conclusiones, pueden ser una buena prueba futbolística para ver el alcance del jugador que está en boca de varios clubes extranjeros, en especial el Inter de Italia, ante la posibilidad de llevarlo al Mundial de Rusia 2018.

La lista de los jugadores del exterior va a salir 15 días antes del partido en Manchester y Lautaro jugaría en la posición de “comodín”, ya que no entraría en la guerra de los 9 conformada por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.