jueves 17 de enero de 2019

La hora de la verdad

Flamengo-Independiente, la final de la Copa Sudamericana: Juegan desde las 20.45 la final de la copa con transmisión de Fox Sports.

Independiente se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.

En caso de que los cariocas se impongan por un tanto de diferencia, se deberá recurrir al tiempo extra y, en caso de no haber ninguna modificación en el marcador, habrá definición con remates desde el punto penal. Al igual que en la final de la Copa Libertadores, en caso de que haya dos tiempos de quince minutos, se podrá hacer un cuarto cambio, más allá de los tres permitidos por el reglamento dentro del tiempo regular.

Como local Flamengo mantiene el invicto este año por torneos internacionales, ya que de los tres partidos por la Copa Libertadores y los cuatro por la Sudamericana que disputó, venció seis y empató uno, con 23 goles a favor y solo seis en contra.

Las probables formaciones:

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Migual Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian ArÃ?o, Diego; Everton Ribeiro, Felipe Vizeu, Everton o Lucas Paquetá. DT: Reinaldo Rueda.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Ezequiel Barcoy Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.(ANSA).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)

Arbitro: Wilmar Roldán. (Colombia)