Jueves 23 de noviembre de 2017
Ultimas noticias:

Un 11 de octubre, pero del año…

1977 – Kansas lanza “Point of know Return”.

Quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock progresivo. oint of Know Return alcanzó el máximo punto comercial de Kansas, debido a que este disco incluye su mayor éxito «Dust in the Wind», el cual llegó a ser certificado sencillo de oro en los EE.UU. Este álbum también contiene el tema «Point of Know Return», el cual hoy en día aún se sigue transmitiendo en las estaciones de radio.

1986 – The Pretenders lanza “Don’t get me wrong”

La canción, escrita por la propia Chrissie Hynde, se incluía en el disco “Get close” (1986) con el que la banda se adentró con éxito en el mercado norteamericano. El single Don’t get me wrong entró dentro del Top 10 de Billboard. Era el cuarto trabajo de esta formación que para entonces llevaba ya casi diez años, desde 1978, en el candelero.

1988 – “Red Wine” Nº1 en Billboard.

Grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978.1 El nombre procede del formulario del paro de Reino Unido.

El tema de Red Red Wine de Neil Diamond versionado por las manos de UB40 se mantuvo varias semanas en el número uno de las listas británicas. Labour of Love es el nombre del cuarto álbum del grupo UB40. Fue editado en 1983.

Este álbum contiene versiones de éxitos de reggae que en su día fueron número 1 o muy famosos.

 

Vea también

Un 11 de octubre, pero del año…

1971 – John Lennon publicaba Imagine Corría el año 1971 y John Lennon había grabado …