Jueves 23 de noviembre de 2017
Ultimas noticias:

Un 10 de octubre, pero del año…

1961 – “Hit the road jack” llegaba al Nº1 de Billboard hot 100.

Canción escrita por el artista de R&B Percy Mayfield.

La versión grabada por el pianista Ray Charles llegó al número uno de la lista de ventas en agosto de 1961, permaneciendo en él durante dos semanas.1

La canción es un diálogo entre Ray Charles y The Raelettes, el coro femenino liderado por Marjorie Hendricks. Precisamente esta última se encarga de rechazar con una contundente voz las súplicas de Charles: “No more, no more, no more”. Y le repite diciéndole que como no tiene dinero, ya no le sirve.

1995 – No Doubt lanza “Tragic Kingdom”.

Donde se incluyen éxitos como ‘Don’t Speak’, ‘Just A Girl’ y ‘Sunday Morning’.

Tercer álbum de estudio de la banda estadounidense. El álbum recibió comentarios positivos de parte de la crítica. Fue nominado en la 38º entrega de los Premios Grammy en las categorías mejor artista nuevo y mejor álbum de rock. Ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, El nombre del álbum se debe a un juego de palabras sobre el Magic Kingdom (Reino Mágico), en referencia a Disneyworld, que se encuentra construido en la misma ciudad de la que proviene la banda, Anaheim, en California.10 Anaheim está a la vez situado en el Orange County (Condado Naranja), que debe también su nombre a las frutas que antiguamente era uno de los productos primarios de la zona. La carátula del álbum es una parodia sobre las etiquetas que se usaban en las cajas de naranjas. Las fotografías del álbum fueron tomadas por el artista plástico Daniel Arsenault. Gwen aparece adelante de la portada mientras que el resto de los integrantes aparecen detrás de ella en un campo de naranjos.

2007 – Radiohead lanzó In Rainbows, su séptimo disco y uno de sus trabajos más reconocidos.

En 2009 ganó dos premios Grammy al mejor álbum de música alternativa y al mejor paquete especial de edición limitada.

Vamos a escuchar un tema que un principio se llamó Open Pick, pero luego decidieron cambiárselo por Jigsaw Falling into Place.

 

 

Vea también

Ed O’Brien ahora es solista

Uno de los guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, anunció su primer disco como solista. En …