jueves 19 de septiembre de 2019

¿Equipo confirmado?

Argentina-Perú, eliminatorias. Así formaría la selección argentina en la Bombonera, sin Javier Mascherano ni Paulo Dybala

El entrenador tiene un once en mente para el trascendental cruce ante los de Gareca; tiene dudas por la banda izquierda.

En el fondo no habría novedades. Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir las suspensión), Nicolás Otamendi y Federico Fazio. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay.

En la mitad de la cancha se armará un rombo, compuesto por Lucas Biglia (el más cercano a la defensa), Enzo Pérez por derecha y Ever Banega por izquierda, mientras que Lionel Messi será el más adelantado de esa figura.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entonces, si no hay cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi.