jueves 19 de septiembre de 2019

Lluvia de goles en el Monumental

 

River vivió este jueves una noche soñada, que será recordada por mucho tiempo por sus hinchas, y con una sinfonía de Ignacio Scocco, apabulló 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia que no ofreció ningún tipo de resistencia. De esta manera, dio vuelta una serie en la que tenía tres goles de desventaja y aseguró un finalista argentino en la Copa Libertadores.

Scocco se consagró con los hinchas «millonarios» con cinco goles, Marcelo Gallardo enalteció aún más su figura como uno de los técnicos más importantes de la historia de River y un estadio «Monumental» repleto se llenó de ilusión.

Enzo Pérez, autor de un doblete, fue otro de los puntos altos de River, que desde el primer minuto salió decidido a dar vuelta la historia, ante un rival que nunca reaccionó y dejó atropellarse.

Ignacio Fernández fue quien puso el sexto en la cuenta de River, que rompió todas las estadísticas posibles en partidos de eliminación directa para soñar con alcanzar su cuarta Copa Libertadores, segunda de la era Gallardo.

Porque en apenas veinte minutos, con un triplete de Scocco, ya había empatado la serie, y antes del descanso apareció Enzo Pérez para dar vuelta la historia.

Cuarenta segundos del complemento bastaron para que Scocco le ponga el moño a una espectacular jugada asociada de siete toques consecutivos, a los ocho minutos definió Fernández y a los 22 Enzo Pérez corrió literalmente de área a área para anotar otro gol memorable.

Mirá el resumen del partido aquí:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Bj03TrjNnr8″]